lunes, 27 de octubre de 2008

Segunda presentación

Capitanes realizó un Electro-acústico seguido de una entrevista, el sábado 25 de octubre, en el programa "El Garage del Rock", conducido por Manuel Mina y Rafael Sosa, emitido por Radio Cualquiera (94.3), de Paraná.

Sus canciones volvieron a sonar, esta vez esperadas por un público más amplio que, habiendo escuchado y conocido la banda a través de distintos medios de difusión, se sumó y sintonizó la radio de La Hendija.

Durante más de dos horas, los integrantes de la banda comentaron sus inicios, la respuesta de la gente luego del Electro-acústico anterior, y aspectos organizativos.

Respecto al presente, señalaron que se encuentran ensayando en búsqueda de un sonido que los identifique. Para esto, tienen en cuenta tanto lo individual -es decir, la personalidad de cada integrante- como lo grupal y puramente sonoro y conceptual.

Ansiosos por tocar y mostrarse en formato eléctrico, Capitanes adelantó la posibilidad de una fecha en la primera quincena de diciembre de 2008.

Finalizando, agradecieron a todos los que se comunicaron con ellos para brindarles su apoyo a este nuevo proyecto que va tomando forma.

No hay comentarios: